A veces me resulta muy difícil encontrarme. Ahora mismo no sé quién soy. Las cosas suelen empeorar al momento en que me doy cuenta de que los demás tampoco me conocen. Absolutamente nadie sabe poco de mí, ellos sólo ven facetas.
Han visto los pedazos de mí… a ratos… cuando soy feliz, cuando soy triste, cuando lloro, cuando grito. Pero yo no soy esos trozos, y ni siquiera su suma.
No soy la que ayer fui, y mañana no seré lo que hoy puedo ser. A la sombra soy un rastro, y a la luz una sospecha. Ni luz ni oscuridad, ni bien ni mal, sólo yo, hoy y ahora, pero no completamente.
Comentarios
Me llamo la atención este post Mar, de alguna manera tienes razón creo que no conozco ni la mitad de todo lo que eres y que probablemente solo conozco facetas tuyas; sin embargo ; puedo asegurarte totalmente que se que eres una buena persona y no se como o porque no tengo que conocerte para estar seguro de eso y también se que eres una persona que quiero muchísimo, se que eres única (aunque aveces ni tu misma no sepas de verdad quién eres) se que no hay otra persona como tu ! nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos compartido mucho, te quiero mucho y me pareces una persona excepcional y muy interesante. Me dejarías conocerte de verdad por favor ?